miércoles, 12 de julio de 2017

Google Suite: videochat por Hangout



Conforme he avanzado en la realización de las actividades del curso propedéutico, estoy identificado la relevancia de aprender a utilizar programas, aplicaciones, e inclusive a indagar y comprender las consignas que se encuentran en la plataforma de la universidad.

De manera personal, no me encontraba familiarizada con “Hangout”, o con los elementos para subir un vídeo a “YouTube” u otra aplicación, por ejemplificar algunas cuestiones indispensables para llevar a cabo el videochat. Sin embargo, mi participación se basó en explorar las opciones del curso, asimismo, el constante aporte entre compañeros de mi equipo, en donde expusimos diferentes propuestas para llevar a cabo la actividad, aclaramos dudas y considero, existió apoyo para el manejo de los recursos tecnológicos, parte esencial de mi experiencia. También pude percatarme de la facilidad con la cual puedo contactar a personas, interactuar, intercambiar información, en este caso, sobre los proyectos de vida que mantenemos y, sobre todo, trabajar de manera conjunta. Desde el momento que tuve que contactar a los compañeros, comunicarme vía mensajes, iniciar una conversación en “Hangout”, al hacer pruebas para el videochat final, sin duda, tuve que poner en juego habilidades o investigar cómo hacerlo y considero que, desde ese punto, ya estaba aprendiendo, quizá algo muy general, pero me es algo nuevo e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Referencias: Desempleo en jóvenes