viernes, 21 de julio de 2017

Campaña-Collage informativo


"Mis sentimientos frente lo aprendido"

Durante la actividad de campaña me desempeñé en el apartado de impresos. Fue una experiencia favorable, desde el momento en que comencé a buscar páginas web que me permitieran elaborar una infografía, sin embargo, al comenzar a identificar las opciones que brindaban las páginas terminé realizando un “collage fotográfico”, cuestión que no esperaba, porque prácticamente obtuve como resultado una evidencia parecida a una presentación “drive”, aunque contaba con dibujos y plantillas no tan similares.
Posterior, me dispuse a emplear “power point” y a unir las imágenes tipo diapositivas, con el propósito de realizar un “collage”. Considero que finalmente me agradaron los colores e imágenes que empleé, la información traté de sintetizarla y creo que abarca de manera general lo que es la licenciatura en Administración y Gestión Pública. Como complemento también hice un folleto, no abarca ambos lados de la hoja, pero mi propósito era dar apertura a que observaran el “collage informativo”.
Mi experiencia se reduce a ser muy satisfactoria y agradable al realizarla en grupo, aprendí nuevas formas de trabajar, de dirigirme y organizarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Referencias: Desempleo en jóvenes